Explendida casa señorial en Plentzia

1,650,000€

Descripción

Esplendida casa señorial de 914 m2 construidos dividida en 4 plantas y situada sobre una parcela de 25.300 m2 con preciosas vistas.

Accedemos a la finca a través de unas puertas automáticas con video-portero y subimos por una carretera privada con bellos árboles a los lados hasta que nos encontramos con un precioso jardín bien cuidado, una zona con diferentes tipos de árboles y palmeras que rodean la piscina y un asador semicubierto. A continuación llegamos a la soberbia casa de piedra hecha con bloques de sillería y pasando por debajo de un gran arco ovalado nos adentramos en el pórtico que nos da paso a la entrada principal.

La puerta de entrada a la vivienda es de madera maciza de roble como toda la carpintería existente en la vivienda. Al entrar nos recibe un impresionante hall que distribuye las diferentes estancias de la planta principal. En frente un extraordinario salón-comedor con techos decorados con preciosas molduras, chimenea tallada en madera, grandes ventanales, 2 miradores y salida a una magnífica terraza. Al la izquierda del hall, tenemos un pasillo con 2 grandes armarios empotrados y la entrada a una amplia cocina-comedor con chimenea totalmente equipada. A la derecha el despacho, un baño completo con ducha y unas señoriales escaleras de madera noble de roble que dan acceso a la zona de descanso. Mientras subimos podemos admirar unas preciosas vidrieras realizadas por un artista vasco de mediados del siglo XX.

En la primera planta tenemos un amplio hall que distribuye un gran vestidor, 5 grandes dormitorios con preciosas molduras en paredes y techos; los dos principales comparten un gran baño con bañera y uno de ellos tiene salida a una hermosa terraza con maravillosas vistas. El segundo baño con bañera y un aseo dan servicio a los otros 3 dormitorios.

En el ático con techos abuhardillados tenemos otro dormitorio con armario empotrado, un baño completo, un gran espacio diáfano y un amplio trastero.

Y en el sótano bajo unos originales arcos ovalados y techos de madera nos encontramos el txoko con una original barra de bar donde servir las bebidas, cocina totalmente equipada con pasaplatos y gran comedor con chimenea tallada en piedra. Además una amplia biblioteca, bodega con capacidad para 5.000 botellas, un gimnasio, una ducha con chorros, 2 baños, el cuarto de la lavandería y el cuarto de la caldera.

Toda la carpintería de la casa está hecha con madera de roble. Los suelos están recién acuc.”

Más Detalles

  • Explendida casa señorial en Plentzia
    1.650.000€

Clasificación Energética


El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: C

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

  • Responsable: Maria Carmela Ormaza Bilbao
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@inmoandikoetxea.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.