Piso +loft y txoko, con posibilidad de segregar

490,000€

Descripción

La propiedad incluye; Piso + Loft + Txoko + 2 Trasteros y 650m2 de terreno.

Un piso de 80 m², dividido en tres habitaciones, con un baño y una cocina que se complementan con una sala luminosa gracias a su ventanal. No te preocupes por el almacenamiento, ya que hay dos trasteros adicionales.
No te preocupes por el almacenamiento, ya que hay dos trasteros adicionales.

También incluye un loft de 80 m² que destaca por su diseño abierto y funcional. Con amplios ventanales, disfrutarás de luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor. El loft cuenta con un baño privado y una chimenea que añade un toque cálido y especial. No tiene permiso de habitabilidad, pero se podría solicitar.

Un txoko de 50 m², ideal para reuniones familiares o con amigos. Este espacio adicional es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.

Si buscas flexibilidad, existe la opción de segregar el piso, del loft y el txoko, adaptándose a tus necesidades, también de alquilarlo, hay mucha demanda.

Y para mayor comodidad, cuenta con un garaje para dos coches y puertas correderas que optimizan el espacio.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

 

 

Más Detalles

  • Piso +loft y txoko, con posibilidad de segregar
    490.000€

Clasificación Energética


El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: EN TRÁMITE

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

  • Responsable: Maria Carmela Ormaza Bilbao
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@inmoandikoetxea.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.