Chalet Independiente en Laukiz

550,000€

Descripción

 
 Chalet unifamiliar de 350m2, divididos en cuatro plantas dentro de una parcela de  2.000 m².
La planta baja tiene dos accesos, uno es por el que se entra a la zona de servicio, con su dormitorio con armario empotrado, su baño con ducha, la cocina totalmente equipada y un pequeño comedor de diario y el otro  es el principal por el que se entra al hall que a su vez, distribuye a los dormitorios y al salón comedor de doble altura.
En el salón comedor con doble altura se diferencia claramente dos sectores que están completamente integrados entre si. En uno de estos sectores encontramos un amplio comedor con acceso directo a la cocina y una terraza privada para estar de sobremesa o en los desayunos al sol, y en el otro, el salón, con una zona para ver la televisión y poder salir a otra terraza y la segunda zona de lectura al chisporroteo de la chimenea de piedra.
Los cuatro amplios dormitorios tienen armarios y el dormitorio principal ademas, cuenta con un baño privado con bañera y ventana, y una terraza exclusiva y soleada. El resto de los dormitorios cuentan con dos baños separados y comunes, uno con ducha y otro con bañera.
En la planta sótano con acceso al jardín se encuentra un Txoko con cocina y bodega, y un gran salón con ventanales en su perímetro.
La casa con una maravillosa orientación principal sur, dispone de un amplio garaje cubierto para dos vehículos y una abundante jardinería completamente cuidada e incluso con arboles frutales.
La urbanización Unbe Mendi, es privada con servicio de seguridad privado y cuenta con campo de fútbol de hierva, pista multi-deporte, dos piscinas, dos pistas de tenis, dos pistas de padel, un parque infantil, Club Social, un bonito y amplio Txoko, un supermercado y bien comunicada por carretera y transporte publico. Tenemos a 20 minutos Bilbao, el aeropuerto y diversa playas.

Clasificación Energética


El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: EN TRÁMITE

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

  • Responsable: Maria Carmela Ormaza Bilbao
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@inmoandikoetxea.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.