Chalet independiente de 300m2 en Mungia de reciente construcción

695,000€

Descripción

Espectacular chalet independiente de reciente construcción situado en una zona tranquila de Munguia.
Este chalet de 305 m2 se sitúa sobre una parcela de 2.288 m2. dos plantas diáfanas, sin tabiques y garaje de dos plazas. Con muchísima luz exterior, la vivienda entera es muy luminosa y soleada, diseño moderno y funcional, realizada con materiales de primera calidad.

Distribuida en dos plantas. Planta baja con una superficie útil de 108m2 más un garaje de 41m2 con acceso directo a la vivienda a través del Hall.
En esta planta encontramos dos estancias utilizadas como despachos y salas de estar, mplia cocina, equipada con electrodomésticos de primeras marcas, clase A, muy luminosa con salida directa al jardín, lavandería, con lavadora, secadora y sistema de recogida de ropa desde la habitación superior, armarios de almacenamiento y colgador. Baño completo con ducha.  Gran salón comedor, con gran luminosidad desde el cual se accede al precioso porche trasero de unos 21m2, orientación sur.

Primera planta de 87 m2, accesible a través de una bonita escalera madera, bajo la cual se encuentra un armario hecho a medida.
Cuenta con tres habitaciones. El dormitorio principal con gran armario empotrado y un precioso baño suite con zona de ducha y aseo independiente. Las otras dos habitaciones disponen de zona vestidor y comparten un gran baño con jacuzzi, ducha.
Todas de orientación sur, con grandes ventanales y con acceso directo a una gran terraza solarium.

La calefacción, el agua caliente y la climatización se generan mediante un sistema de geotermia, energía renovable obtenida de las calorías contenidas en el suelo.

Una zona verde, poco edificada y con una tranquilidad envidiable, pero muy bien comunicada y cerca de todos los servicios. A tan solo 15 minutos andando del centro de Mungia, dando un paseo puedes ir tanto a comprar el pan como al colegio, y darte un baño en las piscinas municipales de paso.

En esta propiedad la energía es geotérmica (por lo que no tienen calefacción), en la cocina hay un triturador orgánico, riego automático.. .

 

 

  

 

Más Detalles

  • Chalet independiente de 300m2 en Mungia de reciente construcción
    695000

Clasificación Energética


El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: A

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

  • Responsable: Maria Carmela Ormaza Bilbao
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@inmoandikoetxea.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.