Casa Independiente en La Bilbaina

1,075,000€

Descripción

VENTA DE ESTUPENDA VIVIENDA IMPECABLE PARA ENTRAR A VIVIR EN LA LA BILBAÍNA, ocupa una superficie construida de 540 m2 en una parcela de 1.680 m2.

PLANTA BAJA: Se distribuye en bonito hall de entrada, SALÓN COMEDOR con salida a UN GRAN PORCHE con VISTAS A TODO EL VALLE, AMPLIO COMEDOR con preciosas vistas también, COCINA EQUIPADA, habitación principal con maravilloso vestidor y baño en suit dotado de ducha y bañera, otra habitación con su baño y un aseo de cortesía. Total de esta planta 198,81 m2.

PRIMERA PLANTA: A través de unas cómodas escaleras se accede a la primera planta donde se encuentran 3 HABITACIONES GRANDES, una con su propio baño en suit, y otro cuarto de baño que le dá servicio a los otros dos dormitorios. Total de esta planta 142,53 m2.

PLANTA SÓTANO: Se accede también desde el interior y se encuentra una amplia zona de juegos y actividades, 1 cuarto de baño, bodega, trastero, y garaje diáfano para guardar 3-4 coches de muy fácil maniobra y acceso. Total 112, 85 m2 de garaje y 84,55 de Txoko
La vivienda por dentro está en perfecto estado de conservación, con una obra impecable y muy bien pensada. (1.998) Año construcción.

Dispone de zona ajardinada alrededor de toda la casa con diversos árboles y plantas ornamentales, así como acceso peatonal también por la parte de abajo del terreno a la otra carretera que la bordea, a parte del acceso principal. El sistema de agua caliente y calefacción es por gas propano.

 

 

Más Detalles

  • Casa Independiente en La Bilbaina
    1.075.000€

Clasificación Energética


El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: EN TRÁMITE

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

  • Responsable: Maria Carmela Ormaza Bilbao
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@inmoandikoetxea.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.