Descripción
Vivienda construida en una sola planta.
Accedemos a la vivienda y nos encontramos un salón con cocina americana de 44 metros con acceso al porche y jardín de 900m2, ya que cuenta con dos ventanales de 2,5 metros cada uno, lo que hace que sea muy luminoso. Además, el techo a doble altura aporta al salón una gran amplitud.
En la zona de descanso contamos con un distribuidor, que da acceso a un vestidor compartido, desde el que se accede a 2 habitaciones, un baño y a la habitación principal. La habitación principal dispone de un amplio vestidor y un gran cuarto de baño.
En el otro ala de la vivienda hay una habitación con baño completo, donde podrás alojar a tus invitados cómodamente, además de la zona de lavado y despensa.
Desde el exterior de la vivienda se accede a un espacioso trastero.
Terreno liso con un jardín muy privado, con una zona acondicionada bajo los robles donde disfrutaras de una sombra para cualquier tipo de situación.
La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante y un certificado energético B, además de 4 placas solares para calentar el agua.
Más Detalles
- Casa de una planta en Urbanización Elordigane
- 650.000€
Clasificación Energética

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: C